London +44 (0)203 793 2824 North +44 (0)1484 663 294
SALE NOW ON!

Sillon Chesterfield

La gran demanda mundial de sofás de piel de calidad elaborados a mano ha llevado a la empresa familiar Distinctive Chesterfields a suministrar fuera del Reino Unido sillones Chesterfields, sillas, butacas, reposapiés y sillas de oficina elaboradas artesanalmente en piel de primera calidad.

Productos de piel fina

La empresa, con sede en Yorkshire, está basada sólidamente en valores familiares que establecen la obligación de satisfacer siempre los requisitos individuales de sus clientes. Distinctive Chesterfields comercializa sus productos artesanales de piel fina en Europa, Rusia, América y Australia.

Distinctive Chesterfields ofrece una exclusiva y amplia gama de productos, todos ellos fabricados a mano en Inglaterra utilizando solamente pieles de primera calidad y estructuras de madera dura.

Servicios

Ofrecemos nuestros productos a precios preferentes a comercios y distribuidores. Los usuarios de los servicios de Distinctive Chesterfields suelen ser diseñadores, especificadores y arquitectos encargados de todo tipo de proyectos, desde áreas de bares, restaurantes, clubs nocturnos, hoteles, tiendas, instituciones del sector público y organismos de defensa de todo el mundo.

La empresa también puede suministrar sillones Chesterfields y otros productos de piel para eventos corporativos, como promociones de ventas, campa&mtilde;as de marketing y publicitarias, exposiciones, etc. Puede solicitar más información sin compromiso.

Sala de exposición de Distinctive Chesterfields

La sala de exposición de Distinctive Chesterfields está abierta para visitas entre las 9:00 y las 17:30, previa cita. Además, podemos facilitar fotografías de alta resolución de toda la gama de nuestros productos.

En estos momentos, Distinctive Chesterfields busca distribuidores en todo el mundo, a quienes podemos ofrecer un amplio apoyo para ventas y marketing.

Para obtener más información, sírvase contactar con nosotros.